in

Coronavirus provocará entre 100 y 240 mil muertes en EU

Trump anunció que la cuarentena se extiende hasta el próximo 30 de abril.

Especialistas prevén que el coronavirus provoque entre 100 mil y 240 mil muertes en Estados Unidos. Así lo explicó la doctora Deborah Birx, coordinadora de respuesta a la pandemia.

“En el mejor de los casos; siempre que se mantengan las directrices de distanciamiento social y respetarlas. Es una cuestión de vida o muertevamos a pasar dos semanas muy duras”, afirmó Donald Trump.

Estados Unidos ha superado el numero de muertes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El número de los casos confirmado de Covid-19 es de 190 mil infectados y 4 mil muertes, el número de fallecimientos se ha duplicado en tres días, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

El presidente, el vicepresidente y las autoridades que se presentaron en la conferencia de presa diaria, dijeron que el éxito o fracaso depende si se toman las medidas pertinentes.

Trump anunció que la cuarentena se extiende hasta el próximo 30 de abril, “me encantaría tener abierto el país para el domingo de Pascua”, dijo. Pero la cruda realidad se ha encargado de desbaratar sus planes.

‘El COVID-19 es un montaje’ asegura Paty Navidad

Tía del asesino de Fátima aun no recibe la RECOMPENSA de 2mdp