in ,

No limitarán agua potable en Jiutepec, si no tienes llama a este número

Con el inicio de la temporada de estiaje y ante la actual situación de pandemia mundial producto del COVID-19, el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Eduardo Barrios Lozano dijo que no limitarán el uso de agua potable en el municipio y especificó los siguientes puntos:

1.-Por instrucciones del Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, desde el martes 31 de marzo y hasta el jueves 30 de abril del presente año no habrá limitaciones en la dotación de agua potable, con excepción de cortes por fugas o tomas clandestinas.

2.-No se generarán recargos para aquellos usuarios que vayan al corriente en el pago del servicio y que por alguna razón o situación durante el mes de abril no puedan realizar la contribución correspondiente al mes de marzo del presente año. No aplica para adeudos anteriores.

3.-Se pone a disposición de los usuarios el número de teléfono: 777-303-43-91 para que mediante mensaje de texto, vía la aplicación WhatsApp, puedan solicitar servicios de abastecimiento de agua a través de pipas.

4.-Durante el período de Emergencia Sanitaria por causa del Covid-19 está garantizado el servicio público municipal de agua potable en Jiutepec.

Dan plazo de 4 meses para pagar créditos a trabajadores al servicio del Estado

CIERRAN parques y plazas comerciales de CDMX por emergencia sanitaria