in

Dan créditos a comercios de Morelos afectados por emergencia sanitaria

Dieron a conocer la puesta en marcha tres programas emergentes en apoyo a comercios que se han visto afectados por el coronavirus COVID-19

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), dio a conocer la puesta en marcha tres programas emergentes en apoyo a comercios que se han visto afectados por el coronavirus COVID-19.

El primero de ellos, dijo, es el Programa de Apoyo a las Empresas acreditadas en Fondo Morelos mediante el cual hay un diferimiento de hasta cuatro meses en el pago de capital así como de intereses ordinarios con la posibilidad de reestructura de crédito y la condonación de intereses moratorios.

Respecto al programa Morelos Contigo, la funcionaria estatal añadió que se abre para créditos de hasta cinco mil pesos a personas físicas o morales con registro ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) enfocado a capital de trabajo y gastos de operación.

Además, se liberó el Programa Emergente de Financiamiento a empresas que fabriquen y comercialicen productos higiénicos para esta contingencia con financiamientos de hasta 100 mil pesos a tasa cero.

Rodríguez González agregó que para acceder a estos créditos no se necesitan intermediarios y que todos estos procedimientos son completamente gratuitos; la documentación se ingresará vía internet mediante el sitio web www.fondomorelos.gob.mx

Niños con cáncer reprochan a AMLO atención a madre del ‘Chapo’ y no a ellos

Procuraduría del Trabajo en Morelos habilita línea telefónica