in

Galilea Montijo se queda sin trabajo, CANCELAN Pequeños Gigantes

El primer episodio de pequeños gigantes, fue estrenado en Estados Unidos americanos (EUA),pero fue criticado por la audiencia,ya que no respetaban la cuarentena.

El programa Pequeños Gigantes, de la cadena televisiva Univisión,se pospuso a causa del coronavirus COVID-19, y dejó desempleados a los conductores, entre ellos a Galilea Montijo y Juapa Zurita.

Galilea Montijo, ha sido la conductora del show de pequeños gigantes y este año, la actriz invitó al famoso youtuber Juan Pablo (Juanpa) Zurita para participar como juez del programa.

Juanpa aceptó con una condición, que Galilea saltará con un paracaídas, a pesar de tener miedo a las alturas y el equipo de jueces ya estaba completo.

Los jueces serían: Biby Gaitán, María Leon, Juanpa y Ariel Miramontes como Albertano. Y la conducta estelar, Galilea Montijo.

El primer episodio de pequeños gigantes, fue estrenado en Estados Unidos, pero fue criticado por la audiencia,ya que no respetaban la cuarentena; Después se aclaró que el programa había sido pregrabado y existen otras dos grabaciones, y por ahora la producción se encuentra detenida.

Por el bien de los niños y de los trabajadores del programa,de pequeños gigantes se detuvieron las filmaciones y esperaran que pase la cuarentena de coronavirus COVID-19.

Roban obra de Vincent van Gogh durante cuarentena en Museo de Holanda

Enfermo de COVID-19 transmitió el virus a su GATO