in

Fácil y rápido, aquí 4 desinfectantes naturales que puedes hacer en casa

Ante el desabasto de desinfectantes puedes crearlos tú mismo.

Ante la crisis que ha traído el COVID19, las instituciones de salud han enfatizado sobre la importancia de la limpieza en el hogar para terminar con los gérmenes y bacterias, ante esto se presentó un desabasto de productos de limpieza
Para solucionarlo te presentamos 5 tipos de desinfectantes naturales que pueden usar y resultan muy efectivos para arrasar con la suciedad, a demás de ser económicos y amigables con el medio ambiente.
1. Agua oxigenada y aceite de té de árbol:
Esta mezcla es ideal para limpiar los baños o los lugares en los que se acumula el moho.
Para preparar la solución necesitas 500 ml de agua, 150 ml de agua oxigenada, 50 ml de jugo de limón y 10 gotitas de aceite de té de árbol.
Mezclas todos los ingredientes y échalo a una botella con atomizador y ¡Listo!
image.png
2. Vinagre blanco con limón:
Este desinfectante es el mejor para eliminar la suciedad en los lugares más difíciles, a demás dejará un aroma fresco y limpio.
Necesitarás un litro de agua, el jugo de un limón y un vaso de vinagre blanco.
image.png
3 Agua de romero:
No solo nos ayuda a acelerar el crecimiento del cabello o mantener una piel suave, también es ideal para limpiar toda la casa.
Necesitarás 200 gramos de romero y un litro de agua, procura conseguir el romero fresco para una mayor eficacia.
Una vez que tengas los ingredientes, calienta el agua y añade el romero, baja la temperatura en cuanto hierva y déjalo repasar durante 10 minutos. Cuando este tiempo haya pasado lo vas a colar y separar el agua de romero en una botella limpia.
4. Vinagre de manzana:
Vierte en un atomizador un vaso de vinagre de mazana y 5 cucharadas de agua oxigenada para potencializar, agita el recipiente y ya puedes ocuparlo.

Atrapan a sujeto con dosis de polvo blanco

Nicolás Maduro llama ‘MISERABLE’ a Donald Trump por acusarlo de NARCOTERRORISMO