in

Padre persiguió y disparó a los secuestradores de su hija en Cuernavaca

El padre de la menor no huyó y contó a la policía los hechos.

Dos personas que viajaban en un autos de la empresa Caffeino, fueron atacados a balazos en la colonia Cantarranas de Cuernavaca a unos metros de la plaza “Platino”.

Los números de emergencia recibieron el reporte del presunto secuestro de una menor de edad que había sido sustraída por una pareja.

Enseguida se recibió otra llamada donde señalaban que abordó de un auto de encontraba una pareja con lesiones de arma de fuego.

Paramédicos llegaron hasta el lugar y confirmaron que dentro de un Nissan March de color blanco, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer con múltiples lesiones de arma, pero aún con vida y un hombre.

A unos metros del lugar se encontraba un hombre, quien dijo a los policías que ellos, habían intentado privar de la libertad a su hija, motivó por el que los habría agredido.

Esta persona fue detenida para ser llevada ante el Ministerio Público (MP) en donde rendirá una declaración sobre los hechos, en tanto los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital General de Cuernavaca.

Matan a 300 murciélagos por miedo al CORONAVIRUS en Perú

Llaman a Britney Spears ‘La Reina del Comunismo’ tras polémico mensaje