in

Implementan campaña sobre el COVID-19 en espacios públicos de Ayala

Morelos.- Para que la ciudadanía del municipio de Ayala esté informada sobre las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID19, tanto la Dirección de Salud del Municipio como la Dirección de Protección Civil, realizan recorridos en lugares públicos donde se concentran las personas por diferentes actividades.
Los lugares visitados han sido balnearios, hoteles, ayudantías municipales, instalaciones oficiales del Ayuntamiento y unidades del transporte, donde se aplica gel y se recomienda a la gente mantener la sana distancia recomendada, evitar saludo de mano y de beso y lavarse continuamente las manos.
Con esta coordinación conjunta, también se dio información a 8 personas que viajaron a California como jornaleros para el corte de jitomate y que son residentes de Tenextepango. Por tratarse de una pandemia que también está afectando a Estados Unidos, se hicieron las recomendaciones para los trabajadores agrícolas que estarán una temporada en el vecino país del norte.
Cabe señalar que este viernes 27 de marzo, el Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con el Ayuntamiento de Ayala, estará recibiendo solicitudes de trabajo para ingresar a la empresa de Curtidos Temola, donde también dará información y se aplicarán las medidas de higiene a los asistentes.

Sustituirán redes de drenaje y agua potable en Axochiapan

Ayuntamiento de Cuautla suspende actividades y aprueba medidas por contingencia de COVID-19