in

Por decreto de AMLO adultos mayores deben permanecer en CASA con goce de sueldo

López Obrador, una vez más dijo que se mantuviera la calma, que se actúe con responsabilidad y se cuide a los adultos mayores del coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un decreto en el que estblece que personas adultas mayores debe permanecer en casa y en caso de que trabajen deben tener goce de sueldo integro.

En el Diario Oficial, el presidente anunció la publicación de un decreto, en el que ordena al sector público y a la iniciativa privada, que los adultos mayores y enfermos crónicos puedan faltar a su trabajo con sueldo, en lo que pasa la pandemia Covid-19.

López Obrador, una vez más pidió que se mantuviera la calma, que se actúe con responsabilidad y se cuide a los adultos mayores de esta enfermedad.

Además informó que México cuenta con 400 mil millones de pesos para enfrentar la crisis económica proveniente de la pandemia Covid-19. Y que las fuerzas armadas iniciaron sus planes de emergencia para ampliar la capacidad de atención médica.

Los recursos que se tienen destinados estarán funcionando en todos los programas del bienestar, como las pensiones de los adultos mayores y becas para estudiantes, y también se utilizarán para enfrentar la caída de los precios del petróleo.

México cuenta con 49 mil 83 camas hospitalarias, de las cuales 2 mil 446 son para terapia intensiva y 9 mil 71 de urgencias.

‘Porque no aceptana homosexuales’ Miley Cyrus dejó la IGLESIA

Frida Sofía llama ‘TERCA e IGNORANTE’ a Angelique Boyer