in

«NI ASÍ ENTIENDEN» dice alcalde de Morelos, usa drones con altavoces para informar sobre el COVID-19

El alcalde del municipio de Jojutla, Juan Angel Flores Bustamante, en Morelos implementó drones con altavoces para informar las recomendaciones a la población que no salgan de sus hogares por la pandemia de coronavirus, pero «ni así hacen caso» dijo.

En el estado, las autpridades estatales anunciaron las mendidas de prevención contra la pandemia de Coronavirus COVID-19, uan de las recomendaciones es no salir a lugares de recreación, sin embargo los ciudadanos no lo acatan.

El mismo alcalde compartió un video en que que se observa el aeronave no tirupada con sonido explicando las indicaciones de las autoridades de salu, el funcionario municipal acompañó la imagen con este mensjae:

«Ya casi se los pongo en la cabeza y ni así entienden»

https://twitter.com/juanangel_fb/status/1242650281109684225

A pesar de las recomendaciones las personas siguen saliendo y en el cso del video se observa a un grupo de personas en un parque.

‪En Jojutla, aparte de la información en las colonias, el gel antibacterial gratuito, los guantes de látex para comercios, etc. etc. estamos voceando en las calles de la ciudad así como plazas públicas con vehículos y nuestros drones. #Coronavid19 #QuedateEnCasa ‬

Posted by Juan Angel Flores Bustamante on Monday, March 23, 2020

Tianguis de Chalmilpa se instala a pesar de restricciones por COVID-19

SUSPENDEN verificación de autos en Morelos