in

Frida Sofía llama ‘TERCA e IGNORANTE’ a Angelique Boyer

La actriz, Angelique Boyer, se encuentra trabajando en la realización de una telenovela, la cual no han parado ante la pandemia de coronavirus.

la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, arremetió contra Angelique Boyer llamándola terca e ignorante tras seguir trabajando ante la pandemia por coronavirus.

La actriz, Angelique Boyer, se encuentra trabajando en la realización de una telenovela dirigida por Lucero Suárez, expresando que no han podido dejar de grabar.

Se pretende que dicha telenovela se estrene en el mes de mayo, por lo que es casi imposible que se dejen de lado las grabaciones.

Boyer público en su Instagram una fotografía con un mensaje alentador que expresaba que estaban teniendo el mayor cuidado posible ante esta situación por coronavirus.

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”.

Publicación que no fue nada grata para la hija de la Guzmán, puesto que comentó de forma poco sutil su inconformismo ante las palabras escritas de Angelique, quien le parecía terca e ignorante respecto a la situación de salubridad por la que pasamos hoy día.

Por decreto de AMLO adultos mayores deben permanecer en CASA con goce de sueldo

Hija de Barbara de Regil da clases de ‘cómo NO SER un NACO’ en Tik Tok