in

Diputadas PELEAN a MORDIDAS de Baja California Sur

Las diputadas de Morena y del PES terminaron mordiéndose la una a la otra.

Las diputadas Lorenia Lineth Montaño Ruiz (PES) y Rosalba Rodríguez López (Morena) de Baja California Sur protagonizaron una pelea en donde terminaron mordiéndose la una a la otra.

Sucedió cuando los legisladores morenistas intentaron entrar a la fuerza a la oficina de la Dirección de Finanzas de la XV Legislatura.

Los legisladores morenistas contrataron a un cerrajero para que les abriera las puertas de la oficina de la Dirección de Finanzas, en el Palacio Legislativo, la cual estaba resguardada por los diputados del PES, PAN, PRI, PRD, Partido Humanista (PH) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS).

Luego de acusaciones de los diputados morenistas, trabajadores del Congreso trataron de entrar a la fuerza, pero fueron repelidos por las legisladores del PES y del PAN; en la pelea resultó con una mordida en el brazo izquierdo, la diputada del PES Lorena Lineth Montaño.

“Miren la mordió la diputada Rosalba, te vamos a demandar, ¡Te pasaste Rosalba!, le gritaba la legisladora del PAN, Elizabeth Rocha a la diputada morenista. Cabe mencionar que gracias a la presencia de elementos de la Guardia Nacional, se logró controlar la pelea que se desató afuera de la oficina de la Dirección de Finanzas.

En Cuautla buscan alternativas para abastecer de agua en el estiaje

NO SUSPENDERÁN la zafra en Casasano, Morelos