in

5 MUSEOS famosos que puedes visitar ONLINE y GRATIS

Varios museos en el mundo abrieron sus puertas para brindar a los usuarios un recorrido de manera virtual y totalmente gratis.

Siempre hay una solución a la cuarentena, varios museos en el mundo abrieron sus puertas para brindar a los usuarios un recorrido de manera virtual y totalmente gratis.

Sin salir de casa puedes entretenerte y a demás aprender. Te brindamos la lista de museos y los links para que puedas acceder fácilmente:
 

1. Google Arts & Culture

En artsandculture.google.com/ puedes ver imágenes en alta resolución de monumentos, esculturas y obras de arte de los museos alrededor del mundo. 

2. Van Gogh Museum

Disfruta del recorrido en una serie de videos del museowww.youtube.com/vangoghmuseumque tiene la colección más grande de Vincent Van Gogh y cuentan con 200 pinturas, 500 dibujos, y 700 cartas personales.

3. Museo del Prado

A través de www.museodelprado.es viaja desde tu pantalla para conocer obras de arte que ahí se exponen por medio de un recorrido virtual que inicia desde las 10 de la mañana como el horario habitual del museo y tienen una duración de 1 hora.  

4. Metropolitan Museum of Art

El MET te brinda un recorrido con ayuda de la tecnología 360° par que conozcas su arquitectura www.metmuseum.org/art/online-features/met-360-project, sin tener que ir a Nueva York.

5. The Louvre 
Puedes ver el museo de arte más visitado del mundo y recorrer sus espectaculares salas y famosas galerias, así como sus impresionantes colecciones egipcias en www.louvre.fr/en/visites-en-ligne.

AMLO anuncia que EU hará compra histórica de AZÚCAR a productores mexicanos

Destinarán 1 millón de CRÉDITOS a pequeños empresarios afectados por el COVID-19