in ,

Entregan pavimentación y drenaje en colonia de Axochiapan

Morelos.- Acompañado de miembros de su cabildo y vecinos beneficiados, el presidente municipal de Axochiapan Félix Sánchez Espinoza, inauguro dichas obras que consisten en la introducción del drenaje sanitario que cuenta con 495 metros lineales de tubería corrugada, 11 pozos de visita y 24 descargas sanitarias domiciliarias.
Así mismo se colocaron mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico y se construyeron 300 metros de guarniciones, banquetas y señalética, con lo que se beneficia a cientos de habitantes, maestros, padres de familias y a niños del Centro de Atención Múltiple C.A.M. número 10 que durante años padecieron las incomodidades de la terracería, sobretodo en tiempo de lluvias.
Los vecinos, agradecieron la iniciativa del alcalde Félix Sánchez Espinosa, de considerar como una prioridad estas obras, que vienen a resolver el rezago en el desarrollo urbano del municipio, que administraciones anteriores dejaron sin resolver.
Dichos trabajos, además de mejorar la calidad de vida de los habitantes, le da plusvalía a las propiedades de la zona, lo que se traduce en un doble beneficio, señalaron.

Refuerzan medidas de prevención contra el COVID-19 en Yecapixtla

Diputados de Morelos plantena crear fondo de contingencia por desempleo