in

Cuernavaca ordena CERRAR comercios para evitar contagios de COVID-19

Antonio Villalobos Adán, edil de Cuernavaca, ordenó el cierre temporal de todos los establecimientos públicos donde exista una gran concentración de gente, para evitar la propagación del Covid-19.

Esto tras reunirse con empresarios morelenses, en donde también determinó los horarios que cada negocio deberá seguir de acuerdo con lo decretando esta mañana por el presiente municipal.

Las tiendas de conveniencia funcionarán de un horario de 8:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, mientras que los expendios de pan, huevo, leche y tortilla, también podrán tener un horario de 7:00 a 23:00 horas.

Los mercados municipales y las tiendas de abarrotes también tendrán un horario extendido de entre las 5:00 y las 6:00 horas hasta las 22:00 horas.

En el caso de tiendas de venta de ropa, no podrán abrir los probadores y deberá estar un mínimo de diez persona respetando la “sana distancia” que comprende entre un metro y metro y medio.

El Ayuntamiento de #Cuernavaca, propone las medidas para hacer frente al COVID-19.#TúMeCuidasYoTeCuido #PrevenirEstáEnTusManos.

Posted by Municipio de Cuernavaca on Monday, March 23, 2020

Vinculan a MUJER que abuso sexualmente de un menor de 10 años

Descubren nuevo síntoma para identificar el CORONAVIRUS