in

Hombre gastó 20 mil pesos por prueba de CORONAVIRUS en hospital privado

El subsecretario de salud, Hugo López- Gatell explicó que el examen para detectar el Covid-19 en México tiene un costo de producción de 104 dólares. es decir, 2 mil 300 pesos mexicanos.

En Nuevo León, un hombre tuvo contacto con una persona infectada de Coronavirus COVID-19, por lo que tuvo que acudir a realizarse estudios de salud y terminó gastando 20 mil pesos.

El afectado luego de tener dudas sobre su salud, acudió al hospital San José situado en San Pedro Garza García, Nuevo León y le indicaron que debía realizarse diversos estudios para seguir con un protocolo.

Los cuales fueron estudios muy costosos, que hicieron un total de 19 mil 582 pesos y 2 mil pesos más por los honorarios al medico que lo atendió. Y el examen al que únicamente iba a realizar lo mandaron a hacer en el Hospital Christus Muguerza.

Me hicieron unos estudios mucho más completos, pero también muchísimo más costosos, según ellos por estar siguiendo un protocolo y la prueba a la que yo iba la mandaron a hacer al Hospital Christus Muguerza”.

Esto se debe a la falta de atención que hay en los hospitales públicos porque no cuentan con lo necesario para hacer una prueba de Coronavirus COVID-19 y las personas han tenido que acudir por emergencia a hospitales particulares gastando mucho más de lo estimado.

El subsecretario de salud, Hugo López- Gatell explicó que el examen para detectar el Covid-19 en México tiene un costo de producción de 104 dólares (2 mil 300 pesos mexicanos).

[Imágenes] Hallan CRÁNEO en panteón de Puente de Ixtla

China ya trabaja en una VACUNA contra el Coronavirus