in

Policía de Morelos abaten a sicarios en Temixco

Ocurrió en un enfrentamiento en la carretera Tetlama-Cuentepec

Morelos.- Dos supuestos sicarios fueron abatidos a balazos por agentes del Mando Único, durante un enfrentamiento ocurrido en la carretera Tetlama-Cuentepec, en Temixco.

El hecho ocurrió el martes a las 20:00 horas cuando agentes se encontraban en un punto de revisión en el crucero hacia Xochicalco.

Ahí paso por el sitio un Altima, color blanco, al cual los agentes les marcaron el alto para revisarlo, pero los sujetos no se detuvieron, atropellaron a un policía y emprendieron la huida.

En ese momento se inició una persecución, y enfrentamiento a balazos y metros adelante los dos sujetos que circulaban en la unidad se metieron a un campo de cultivo, pero debido a los accidentado del terreno el auto ya no avanzó por lo que bajaron y continuaron escapando a pie.

Finalmente los delincuentes fueron abatidos, pero quedaron dentro de una barranca, por lo que la se dio aviso a la fiscalía sobre los hechos.

Debido a lo complicado del terreno, los trabajos de levantamiento del cuerpo de la fiscalía se pospusieron, y fue hasta la mañana del miércoles cuando se comenzaron con los trabajos para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

En la zona también quedó abandonado el automóvil de los presuntos sicarios, dentro del cual se hallaron armas de fuego, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Meteorito GIGANTE pasará cerca de la Tierra advierte la NASA

Albañil es asesinado a balazos en Cuernavaca