in ,

Ayala ofrece VISAS a adultos mayores que quieran reunirse con sus hijos en EU

Recibirán solicitudes de adultos mayores ayalenses que deseen viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus familiares.

Morelos.- El Ayuntamiento de Ayala, que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, sigue promoviendo la unión familiar entre personas de la tercera edad cuyos hijos viven y trabajan en Estados Unidos y a quienes no han podido ver desde hace años.

A través del programa “Ayala sin Fronteras”, el Gobierno municipal, a través de la Coordinación de Asuntos Migratorios, estará recibiendo solicitudes de adultos mayores ayalenses que deseen viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus familiares.

El requisito es que no hayan visto a sus familiares desde hace 10 años o más, que sean adultos mayores de 60 años y ser residentes del municipio de Ayala.

Para mayor información, los interesados deben acudir a las oficinas de la Coordinación de Asuntos Migratorios, ubicada en el DIF municipal, frente al balneario “El Axocoche”, o llamar a los números telefónicos 735 174 3570 o al 735 233 2976, donde le informarán que documentos debe presentar.

Fin de semana largo deja derrama económica en Yecapixtla

Desmantelan casa de seguridad en Miacatlán