in

Destituyen a director que GOLPEÓ a maestra en Secundaria 45

La maestra denunció que el director de la secundaria la agredió fisicamente.

Morelos.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que separaron de su cargo a el director de la Escuela Secundaria Técnica número 45 de Cuernavaca quien presuntamente golpeó a una docente.

La Maestra, Rita Aranda Urbina, denunció que fue golpeada tras una discusión por la designación de un cargo en la secundaria, expuso que el director la agredió cuando ella le dijo que grabó los malos tratos del maestro.

La autoridad educativa condenó todo acto que ponga en riesgo la integridad física, psicológica y/o emocional de cualquiera de los alumnos, docentes y personal administrativo o manual, por lo que expusieron que estos hechos serán investigados hasta sus últimas consecuencias.

Asimismo, giraron instrucciones para la revisión del material de las cámaras de videovigilancia de la escuela para deslindar responsabilidades.

Paralelamente, el director de la Secundaria Técnica 45 será separado de sus funciones al interior del centro escolar en mención, con el objetivo de facilitar las indagatorias pertinentes.

Dan banderazo de inicio al Censo 2020 en Cuautla

Inicia preinscripciones para SECUNDARIA en Morelos