in

Comerciantes y empresarios piden más SEGURIDAD en Morelos

El asesinato de un comerciante en el centro histórico de Cuernavaca “no suma deja el desarrollo turístico y económico de nuestro estado dijeron comerciantes y empresarios.

Morelos.- Los comerciantes del Centro de Cuernavaca pidieron mayores acciones en seguridad para acabar con las extorsiones que los vendedores, desde fijos hasta ambulantes, han padecido.

Iván Contreras, uno de los comerciantes del Kiosco de Jardín Juárez, señaló que tras la muerte de Jonathan “N”, líder comercial, se necesitan reforzar las acciones.

Indicó que ellos, los vendedores, han enfrentado en el pasado a los extorsionadores, pero es necesario que las autoridades investiguen sus actuaciones y las prevengan, para no afectar al comercio.

El asesinato de un comerciante en el centro histórico de Cuernavaca “no suma deja el desarrollo turístico y económico de nuestro estado, no suma a la tranquilidad y paz social que todos los morelenses necesitamos” dijo Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Pidió a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, identificar y atender el problema que continúan sumándose a “la ola de violencia”.

“Ellos tiene que revisar su estrategia de seguridad y considera que es la que va a dar resultado pertinente, más que por necedad deben de reforzarla” amago el lider empresarial.

JOQ y KEG

 

Asesinato en Centro de Cuernavaca pudo ser enfrentamiento entre comerciantes: Antonio Villalobos

“Si veo un gato en periférico, lo atropello” afirma Leticia Calderón