in

Abren convocatoria de INGRESO a la UAEM

Existen 7 mil 545 espacios para nivel superior

Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió la convocatoria de admisión, los aspirantes a nivel medio superior deberán tramitar su pre ficha para poder presentar su examen de ingreso.
Existen 7 mil 545 espacios para nivel superior y para nivel medio superior de 3 mil 935 lugares definitivos en sus 12 escuelas.

La convocatoria para el nivel superior a la UAEM, se publicó e este próximo 2 de marzo, el canje de fichas en el Campus Norte será los días 23, 24, 27 al 30 de abril y del 4 al 6 de mayo; mientras que en la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Cuautla y la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, será los días 21 al 24 de abril. La aplicación del examen será los días 30 y 31 de mayo y la publicación de resultados el 21 de junio.

Para tramitar la pre ficha es a través de la página electrónica institucional: www.uaem.mx, el proceso de admisión cuenta con la certificación ISO 9000, para asegurar la confiabilidad de este proceso ante la sociedad.

¿Qué debes de hacer? ingresa a este enlace

Cabe recordar que el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) es la instancia que califica los exámenes de admisión y enviará a la UAEM, los paquetes con los resultados para abrirlos de manera pública el 17 de junio los del nivel superior, y el 24 de junio los del nivel medio superior.

Hallan cadáver ENCOBIJADO en Emiliano Zapata

Detienen a policía que lanzó DISPAROS al AIRE en Yautepec