in ,

Eligen a niña difusora de los derechos humanos en Ayala

Ganó el concurso “Ser un niño Difusor de los Derechos 2020”

Morelos.- El DIF Municipal de Ayala, través de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, llevo a cabo este jueves el concurso de oratoria “Ser un niño Difusor de los Derechos 2020”, resultando ganadora la niña Bethsua Cedeño Sánchez, de la escuela secundaria “Gabriela Mistral”, de Tenextepango.
En cumplimiento con la Convención de los Derechos del niño, la niña y el adolescente, se realizó este concurso en las instalaciones del DIF Municipal de Ayala, con la presencia de la titular del Sistema, la Profra. Sandra Bahena López, así como de Javier González Duran, encargado de despacho de la citada Procuraduría.
Después de escuchar a los 18 participantes, quienes desarrollaron un tema relativo a los derechos de la niñez y adolescencia, el jurado integrado por funcionarios del DIF Ayala, eligió a los tres primeros lugares de acuerdo a su desempeño en oratoria.
La ganadora del primer lugar, además de que va a representar a las niñas, niños y adolescentes de Ayala en el Concurso de Oratoria Estatal, recibió, junto con el segundo y tercer lugar un luego de mesa. El resto de los participantes recibieron una mochila como reconocimiento a su desempeño.
En este evento, estuvo presente también el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, en representación del Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, además de otros funcionarios municipales.

Dan mantenimiento a ‘La Parota’ del Centro de Ayala

Policía de Género en Morelos recibe capacitación