in

Matan a hombre frente a su BEBÉ en Cuernavaca

La bebé viajaba en la parte trasera y sobrevivió al ataque.

Morelos.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado tras haber sido atacado cuando conducía su vehículo en compañía, de su hija de un año, en la avenid Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa.

El ataque ocurrió a las 16:40 horas cuando el sujeto, su esposa y la bebé de un año y medio, aproximadamente, circulaban abordo de un automóvil tipo Vento, color rojo, sobre la avenida Río Mayo, con dirección a la avenida Teopanzolco.

Fue en ese momento que una moto se le emparejó, y uno de los ocupantes disparó directo al chofer, por lo que su esposa pidió la presencia de una ambulancia, mientras que los acredites huían a toda velocidad hacia la colonia Patios de la Estación.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y confirmaron que la bebé se encontraba ilesa, mientras que su madre solo presentaba razones por las esquirlas.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y desplegaron un operativo para dar con los responsables, sin lograr obtener resultados positivos.

Peritos del Semefo adscritos a la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

CDF

Disney presenta al primer personaje LGBT+ en sus películas

Acapulco es la playa favorita de turistas en México