in

AMLO lanzará campaña contra el MACHISMO

El Presidente aseguró que su gobierno no es machista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo su gobierno analiza realizar una campaña para erradicar el machismo, además pidió a la oposición “no disfrazarse de feminista”.

“Así como se está haciendo una campaña para evitar las adicciones o el consumo de drogas en los jóvenes, así podemos llevar a cabo una campaña de concientización en contra del machismo. Nosotros estamos a favor de las mujeres, no somos machistas”, afirmó en conferencia matutina.

El Presidente aseguró que su gobierno no es machista, pues proviene de un movimiento de izquierda que ha favorecido la participación de las mujeres.

Aseguró que él fue el primer gobernante en darle la misma participación a las mujeres y a los hombres en el gabinete, ya que cuando fue jefe de Gobierno había más funcionarias de primer nivel que funcionarios.

Presumió, además, que en el terreno social los apoyos que entrega su gobierno a estudiantes poco más de la mitad son para mujeres. “¿Saben dónde está el machismo? ¿Quiénes son los machistas y los que discriminan? Los conservadores.

Enfermera cura las heridas de hombre sin hogar y se vuelve viral

[VIDEO] Jóvenes le prenden fuego a vendedor de GLOBOS