in ,

Reforzarán seguridad con patrullas y motos en Ayala

El municipio de Ayala será reforzado en la seguridad pública con la llegada de 5 patrullas nuevas y motonetas que se sumarán al parque vehicular del área

Morelos.- El municipio de Ayala será reforzado en la seguridad pública con la llegada de 5 patrullas nuevas y motonetas que se sumarán al parque vehicular del área, la cual durante el 2019 recibió unidades, entre patrullas, ambulancias y motopatrullas, que le han dado tranquilidad a la población ayalense.
Así lo anunció el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía durante la celebración de los honores a la bandera de este lunes 24 de febrero, donde dio el mensaje a los trabajadores concentrados en la plaza principal de Cd. Ayala.
“El día 29 nos van a entregar patrullas por parte del FORTASEG. Nos van a entregar también motonetas, ya nos entregaron los uniformes para los compañeros de Seguridad Pública, y ya se viene la homologación de los salarios de todos los oficiales”, refirió el Alcalde quien le ha dado un gran impulso al mejoramiento de esta área, pues para que un municipio prospere, debe haber principalmente seguridad para las familias.
Pimentel Mejía señaló que se espera que estas unidades adquiridas con los recursos del programa destinado a la Seguridad, lleguen la próxima semana para hacer la entrega pública de dichas unidades y que la ciudadanía constate los avances que se van dando en la materia.
Agregó que se siguen realizando obras en las distintas comunidades y que la construcción de la Presidencia, la cual se realiza con recursos propios, tiene ya un considerable avance.
Aprovechó también para agradecer a los trabajadores por “tener la camiseta bien puesta. Hay que sudarla un poquito más”, dijo al pedirles redoblar esfuerzos que se ven reflejados en la transformación del municipio. “Este gobierno está caminando hacia adelante, poco a poco juntos de la mano”, concluyó.

Adultos mayores de Ayala se reúnen con sus hijos migrantes en EU

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco se suma al PARO NACIONAL de mujeres