in

Incendio consume bodega de plásticos en Cuernavaca

Alrededor de 80 elementos de Protección Civil del municipios de Cuernavaca y Jiutepec lograron sofocar el fuego

Morelos.- Alrededor de 80 elementos de Protección Civil del municipios de Cuernavaca y Jiutepec, en coordinación con elementos estatales, y la ayuda de por lo menos cinco pipas de agua, fue como lograron sofocar un incendio dentro de una bodega de plásticos en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Cerca de las 20:00 horas vecinos de la avenida Atlacomulco, dieron aviso a las autoridades que dentro de una bodega que almacenaba distintos plásticos, salió humo en su interior.

Rápidamente el fuego comenzó a propagarse, por lo que Los mismo habitantes decidieron evacuar sus hogares, para evitar algún riesgo.

Elementos de bomberos de Cuernavaca llegaron al lugar y al no contener las llamas, solicitaron apoyo a los municipios cercanos.

Este incendio tuvo que ser combatido en dos puntos distintos, para evitar que se propagara a las viviendas que se encontraban en uno de los costados.

Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil, explicó que dentro de ella se encontraban también vehículos que fueron consumidos en su totalidad, así como todo el material que ahí se almacenaba.

Pasadas las 22:00 horas el incendio logró ser controlado, por lo que minutos más tarde se logró liquidarlo por completo; hasta el momento autoridades conocen las causas que originaron este siniestro.

Asesinan con 7 disparos a taquero en Jojutla

Fucam ya no dará atención gratuita a mujeres con CÁNCER de MAMÁ