in

Acuerdan REFORZAR seguridad en Cuernavaca

Las autoridades acordaron reforzar la seguridad en Cuernavaca

Morelos.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con autoridades federales y el alcalde de Cuernavaca en la Mesa de Coordinación Estatal para la Seguridad y la Paz en la que acordaron reforzar la seguridad en la capital del estado.

En un boletín de prensa expusieron que Cuauhtémoc Blanco y el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán coincidieron en que es necesario mantener comunicación permanente para que juntos se logre robustecer la seguridad en Cuernavaca.

Previamente, en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se analizaron los acontecimientos de las últimas horas en el tema de seguridad y se dio seguimiento a las acciones conjuntas que han venido desarrollando sus integrantes.

En la reunión estuvieron el comandante de la 24/a Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; y José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Así como, Félix Lara González, Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Tía de presuntos FEMINICIDAS de Fátima ‘NO se ARREPIENTE’ de delatarlos

Exhortan a familias a no llevar perros a escuelas