in

‘Quería que Fátima fuera su NOVIA’ revelan motivo del secuestro de la niña de 7 años

La tía de Mario “N” los entregó y contó el motivo por el que secuestraron a la niña.

La tía el uno de los detenidos de Fátima reveló el motivo por el que secuestraron a la pequeña de 7 años.

Irma Reyes, quien fue entrevistada por Noticieros Televisa, fue quien entregó a la pareja después de que le confesaron el crimen.

Ambos presuntos feminicidas se trasladaron a la localidad de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, ubicado en el Estado de México. Ahí le pidieron a la tía que si les rentaba un cuarto. Accedió porque la pareja venía con sus tres hijos pequeños.

“Entraban al baño, les daba un taco, pero los veía extraños, ósea no hablaban, hasta cuando vi eso y fue cuando ya bajé y les dije, no, ustedes me van a decir algo porque los estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?, fue cuando me dijeron ‘queremos hablar con ustedes’ y fue cuando subieron”, dijo Irma Reyes Castañeda, tía de Mario.

De acuerdo con información proporcionada por la mujer, Giovana accedió a secuestrar a la niña para que su pareja no abusara sexualmente de sus propias hijas, pues le aseguró que él quería tener “una niña para hacerla su novia”.

“Que él quería una niña para hacerla su novia, para toda la vida, quería un regalito, sino agarraría a una de sus hijas”.

Supuestamente el testimonio de la tía, Giovana fue amenazada por Mario de no dejarla entrar a la casa si no le llevaba a una niña.

“Es que yo le tengo mucho miedo, pero cuando vimos que la andaban buscando, la matamos”.

La pareja, según el testimonio de la tía, Giovanna mató a la pequeña con unos cinturones que le proporcionó Mario.

Este testimonio es el único disponible sobre el presunto móvil del crimen y aún no es confirmado por las autoridades.

Una vez que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía para su certificación médica, los tres hijos de Mario y Giovana fueron dejados bajo custodia de la tía.

La tía reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se le arrodilló y le expresó que el secuestro y asesinato de la niña Fátima lo había hecho por miedo ya que su esposo era muy violento con ella.

Mujer que se llevó a Fátima era amiga de su madre y vivió en su casa

Bebé Karol NO FUE SECUESTRADA, murió por broncoaspiración