in

Paola Rojas habla por primera vez del escándalo sexual de Zague

Mientras la periodista narraba todo lo sucedió, rompió en llanto al recordar el daño que le causaron con los mensaje que recibió

La periodista Paola Rojas habló por primera vez de lo sucedido con su ex esposo Zague, quien se viralizó en internet el año pasado gracias a que se filtrara un video sexual del mismo.

En una entrevista para el programa “La Última y nos vamos, Paola confesó el acoso que vivió por parte de periodistas y seguidores.

“Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar a hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y escribieron unas cosas.”

Mientras la periodista narraba todo lo sucedió, rompió en llanto al recordar el daño que le causaron todos los mensajes tan obscenos y fuertes que le enviaban.

Asimismo, dijo que su cuerpo comenzó a reflejar todos los sentimientos que en ese momento experimentaba.

“No pude entender esa parte y llorar en su momento, y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo” aseguró.

Revelan INFIDELIDAD de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

Iroman traiciona a Marvel y decide formar parte de DC Comics