in

Mujer que se llevó a Fátima era amiga de su madre y vivió en su casa

De acuerdo con información de las autoridades, Gladis Giovanna «N» se habría llevado a Fátima a su domicilio.

Luego de la detención de Gladis Giovanna «N» y Mario Alberto «N la madre de Fátima, María Magdalena, confirmó que conoce a Gladis Giovanna «N», mujer señalada por la Fiscalía General de Justicia capitalina como quien presuntamente sustrajo a la menor de la escuela y a quien, además, conocía porque vivió en su casa.

Leer más: [Video] ‘Quería que Fátima fuera su NOVIA’ revelan motivo del secuestro de la niña de 7 años

De acuerdo con información de las autoridades, Gladis Giovanna «N» se habría llevado a Fátima a su domicilio, ubicado en la calle de San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco.

«Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz; ella tiene dos niñas pequeñas, yo nunca vi que maltratara a sus hijas; dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija» expuso.

Los acusados están detenidos por el delito de cohecho y no por el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, debido a que al momento en que policías los ubicaron en un inmueble en el Estado de México (Edomex), la pareja ofreció dinero a los uniformados para intentar evitar su aprehensión.

Niño pasea con su PATO con TENIS en CDMX

‘Quería que Fátima fuera su NOVIA’ revelan motivo del secuestro de la niña de 7 años