in

Consejo Ciudadano de Seguridad pide que se castigue a JUECES CORRUPTOS

se sumó a la petición de que se investigue y castigue a los jueces corruptos.

Morelos.- El 15 de diciembre del 2018, un hombre fue detenido en Cuautla en posesión de más de 30 dosis de cocaína y cristal, por personal del ejército mexicano.

El Ministerio Público lo presentó ante una juez del Poder Judicial y presentó varias pruebas, entre ellas el parte informativo, en el que se detalló que los soldados detuvieron al acusado porque iba manejando rápido y sin las luces.

Pero la juez determinó que su arresto fue ilegal, pese a que llevaba droga, debido a que los militares no mencionaron en la puesta a disposición, a qué velocidad iba el imputado y cuál era la máxima permitida en la zona.

Incluso la juzgadora dijo que por la hora en que se hizo la detención (en la noche), no había personas en la vía pública y entonces, tampoco se ponía en riesgo la integridad de los ciudadanos, así que su fallo fue de no vinculación a proceso.

Así lo reveló el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica (CCSP) Rafael Rueda, quien se sumó a la petición de que se investigue y castigue a los jueces corruptos.

JOQ

Fiscalía de Morelos se niega a informar sobre el gasto de recursos públicos

Condenan a militares por el asesinato del joven Jethro Ramsés