in

Bebé Karol NO FUE SECUESTRADA, murió por broncoaspiración

La madre de la bebé optó por abandonarla por temor a las represalias por parte del padre biológico de la niña

Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila confirmó que la bebé Karol Nahomi no fue secuestrada como se había informado, sino que murió por broncoaspiración en su propia casa.

“Después del hallazgo del cuerpo de la menor, sin vida, se van corroborando, por lo menos, la hipótesis que teníamos en el sentido de que la línea de investigación más consolidada era precisamente la que giraba en torno de la familia y particularmente de la madre por las inconsistencias de sus declaraciones” aseguró la fiscalía.

Asimismo, la fiscalía de Coahuila informó que Karol había estado enferma desde días atrás y que esto condicionó la broncoaspiración.

También, se dijo que la madre de la bebé optó por abandonarla por temor a las represalias por parte del padre biológico de la niña, que no es la pareja con la que actualmente vive.

Cabe destacar que la fiscalía de Coahuila mencionó que se debe establecer si la madre de la menor no tiene alguna responsabilidad por falta de cuidado durante la enfermedad de la bebé, así como también determinar de qué manera enfrentará la ley por denunciar falsamente la sustracción de la menor y previamente ocultar el cuerpo.

‘Quería que Fátima fuera su NOVIA’ revelan motivo del secuestro de la niña de 7 años

Localizan cadáver desmembrado en Cuernavaca