in ,

Ponen drenaje y pavimentación en la Vicente Guerrero de Cuautla

Invirtieron 1 millón 274 mil 863.83 pesos del Ramo 33 Fondo 03 en beneficio de más de 2 mil 500 personas

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta tarde la inauguración de la construcción de una obra de drenaje sanitario en la calle Ficus y privada Neftalí Tajonar y una obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de la colonia del mismo nombre, con una inversión de 1 millón 274 mil 863.83 pesos del Ramo 33 Fondo 03, en beneficio de más de 2 mil 500 personas.

En la construcción de la obra de drenaje en la calle Ficus que abarcó una meta de 159.97 metros lineales y en la privada Neftalí Tajonar que cubrió una meta de 75 metros lineales, se ejerció una inversión de 376 mil 77.56 pesos en beneficio de 850 vecinos del lugar, de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental.

En la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero que abarcó una meta de 866.79 metros cuadrados, se empleó una inversión de 898 mil 786.27 pesos en beneficio de 1 mil 850 habitantes.

En el lugar, en presencia de autoridades municipales y vecinos de la calle Ficus y de la privada Neftalí Tajonar, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, le comentó al presidente que “la comunidad está contenta con usted; hemos visto que usted es una persona que continua con todas las ganas de trabajar; ya nos hacía falta. Estamos ante un hombre que está trabajando para sacar adelante nuestra ciudad, como él se lo propuso”.

Al tomar la palabra a nombre de los vecinos, el presidente del comité de obra, Hugo Rendón Montes de Oca, agradeció el importante apoyo recibido por parte del presidente municipal; confiamos en usted y usted nos está garantizando el cumplimiento de su palabra; muchas gracias”.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Gobierno Municipal afirmó que seguirá trabajando con transparencia dando resultados a los ciudadanos. “Seguiremos trabajando bien para bienestar de todos los ciudadanos”.

El ejecutivo municipal agradeció el apoyo de los regidores en la aprobación de la obra pública, y reconoció el trabajo desempeñado por el ayudante.

En la calle Vicente Guerrero, la presidenta del comité de obra, Miriam Edith Bonilla, agradeció la obra de pavimentación de la calle. “En verdad se lo agradecemos y estamos con usted, muchas gracias”.

Realizan foro sobre derechos sexuales de la juventud en Cuautla

Convocan a CONCURSO de TRAJES TÍPICOS en Ayala