in ,

Pagan aguinaldo que adeudaban a trabajadores de Ayala

Morelos.- Haciendo un esfuerzo pese a las condiciones por las que atraviesa el Municipio de Ayala, el pasado viernes 14 de febrero, quedaron cubiertos al 100% los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento de Ayala.

Así lo informó el Presidente Municipal, l Ing. Isaac Pimentel Mejía, quien destacó que durante su administración se ha dado prioridad a cumplir con los compromisos laborales con quienes integran la administración municipal, como fue el pago de aguinaldos 2019.

El edil Ayalense, refirió que a ningún trabajador se le adeuda esta prestación, “se pagó al 100% de acuerdo a las fechas de ingreso, y a los que más se les pagó, se les dio lo correspondiente a 90 días”, dijo.

En total, entre los aguinaldos de los trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y Seguridad Pública, se erogaron 17 millones de pesos, cubriéndose la primea parte en el mes de diciembre y entre enero y febrero, la segunda parte, complementando así el 100%.

Desde el inicio de la administración, la Tesorería Municipal de Ayala ha pagado en tiempo y forma los salarios de los empleados municipales, a quienes el Presidente Municipal ha exhortado a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, a la que se deben y por la que todos los días deben trabajar con responsabilidad y honestidad.

Designan a nueva directora del DIF Cuautla

Suman mil 865 muertes por el CORONAVIRUS