in ,

Designan a nueva directora del DIF Cuautla

En sus primeras palabras al personal del organismo, la nueva directora del DIF agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF la oportunidad de trabajar al frente de la institución. “Vamos a trabajar para sacar adelante al DIF”.

Morelos- El presidente municipal, Jesús Corona, nombró a Grisel Roselly Badillo Tirado como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en sustitución de Constanza Almazán González.

Roselly Badillo, ingeniera industrial egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se desempeñaba como coordinadora de Asistencia Social del organismo público descentralizado.

Al entregarle su nombramiento a nombre del ejecutivo municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, la exhortó a seguir trabajando por el bien de todas las familias cuautlenses, de los más necesitados y vulnerables del municipio y extenderles la mano a todos ellos, “esas son las instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona”.

Así mismo, la invitó a seguir trabajando de la mano de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Minerva Rivera García, que ha hecho un excelente trabajo al frente del DIF Municipal.

En sus primeras palabras al personal del organismo, la nueva directora del DIF agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF la oportunidad de trabajar al frente de la institución. “Vamos a trabajar para sacar adelante al DIF”, señaló.

Reconocen capacitación de policías de Yecapixtla

Pagan aguinaldo que adeudaban a trabajadores de Ayala