in ,

128 parejas se casan en Ayala por el Día del Amor y la Amistad

Conmemoraron el Día del Amor y la Amistad consumando su matrimonio

Morelos.- Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, celebró este día las Bodas Colectivas 2020, superando la cifra del año pasado, pero además colocándose a la cabeza entre los demás municipios con 128 matrimonios, entre ellos uno igualitario.

En el centro deCiudad Ayala, parejas de jóvenes, pero también de personas de la tercera edad, algunos con hijos y otros que apenas inician una vida juntos, hoy formalizaron su unión al recibir sus actas de matrimonio al concluir los trámites en esta campaña gratuita.

Para ello la Oficial del Registro Civil, María de Jesús Báez Sosa, hizo el exhorto a los contrayentes para hacer que esta unión se mantenga con respeto y cariño todos los días.

En su mensaje, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, refirió que el año pasado se casaron en esta misma campaña 82 parejas. La meta para el próximo año, dijo, será alcanzar 150 matrimonios.

Cabe señalar que las parejas que este día contrajeron nupcias, fueron en su mayoría del municipio de Ayala, pero también las hubo de Cuautla, Cuernavaca y la Ciudad de México, entre ellas una pareja del mismo sexo que no pudo realizar su boda en otro lugar, pero que en Ayala encontró el apoyo.

Al término de la ceremonia, los asistentes participaron en la rifa de 15 regalos, entre ellos Centros de entretenimiento, salas y recámaras, además de disfrutar de una verbena popular con antojitos mexicanos ofrecidos por trabajadores del Ayuntamiento y pastel para celebrar este acontecimiento.

Asimismo los contrayentes, sus familias y el público en general, disfrutaron de un gran baile amenizado por tres grupos: Sensación Santanera , el auténtico Campeche Show y Los Angeles de Gastón, en lo que fue una gran celebración por el Día del Amor y la Amistad.

Instalan ‘Jardines Polinizadores’ para mariposas, abejas y colibríes

122 parejas se casaron GRATIS en Cuautla