in ,

122 parejas se casaron GRATIS en Cuautla

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, encabezó el cierre de la Campaña de Matrimonios Gratuitos 2020 con la unión legal de 122 parejas de la región ante el Registro Civil.

El cierre de la Campaña tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Ex Hacienda de “La Concepción” de la colonia El Hospital, en donde el alcalde, después de felicitar a las 122 parejas y testigos presentes, les aseguró que han tomado una buena decisión de unir sus vidas en legítimo matrimonio.

Aprovecho la ocasión para agradecer a su esposa por los 32 años de matrimonio que llevan casados. “En donde hay un hombre exitoso siempre hay una buena mujer”, puntualizó el titular del Gobierno Municipal.

En presencia de los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Romell Santiago Galindo, el ejecutivo municipal afirmó que la mujer es tan necesaria en la vida del hombre como el hombre en la vida de las mujeres. “Que Dios los bendiga”.

Al tomar la palabra, la presidenta del DIF felicito a cada una de las parejas a las que les deseo éxito en su matrimonio.

La ceremonia fue presidida por la oficial del Registro Civil No. 02, Angélica Bustos Villegas, quien les recordó que “los pilares de todo buen matrimonio son tres conceptos básicos: el respeto, la confianza, pero sobre todas las cosas el amor, mismo que se pone aprueba día a día con el perdón y la tolerancia”.

“La rectitud y los valores que muestren serán la censura o la aprobación de su matrimonio, por lo que deben tener en cuenta que la sociedad y la ley reconocen y consideran a los buenos esposos y a los buenos padres, pero también censuran a quienes no han sabido dirigirse por el camino del bien”.

Al término de la ceremonia, el alcalde junto con su esposa entregó el certificado de matrimonio civil a la pareja más longeva y a la más joven de la congregación compuesta por Don Saúl Hernández Salazar, de 78 años de edad, y la señora María del Refugio Salazar García, de 70 años; y a Pedro Ignacio Pineda Flores, de 20 años, y Brenda Guadalupe Ramírez Vilchis, de 18 años, respectivamente.

128 parejas se casan en Ayala por el Día del Amor y la Amistad

Autorizan compra de vehiculos para recolección de basura en Cuautla