in

Los conductores más ‘Chvorrucos’ de la televisión mexicana

Estos conductores se han negado a ser víctimas del paso de los años

México.- Todos estos conductores tienen algo en común, ser los famosos que se niegan a envejecer y prefieren seguir instalados en su papel de ‘jóvenes’, mismo, que ya los ha convertido en el referente de los ‘Chavorrucos’ de la televisión.

 

Yordi Rosado (48 años)

El conductor siempre ha aparentado tener la misma edad, y sintiéndose todo un joven de 25 años, Yordi Rosado se ha dedicado a impartir charlas sobre sexualidad a los adolescentes, pues asegura, es el target con el que más identificación tiene.

 

Jorge Van Rankin (56 años)

El denominado ‘Burro’ Van Rankin es otro de los conductores que se niegan a envejecer, pues además de su forma de hablar muy ‘neta’ que viene arrastrando desde sus inicios en la televisión, sigue vistiendo de pantalones de mezclilla y camisa de cuadros, aparentando una edad menor a la que ya tiene.

 

Adal Ramones (58 años)

Este conductor se ha convertido en la máxima representación del ‘Chavorruco’ mexicano, pues luego de su éxito en ‘Otro Rollo’, el presentador siempre ha buscado hacer el mismo tipo de contenido con la misma forma desenfadada y coloquial de conducir que lo caracterizaba.

 

Facundo (41 años)

Han pasado los años y este personaje continúa haciendo de las suyas, pues lejos de verse y comportarse como todo un adulto, Facundo sigue denotando lo más parecido a un adolescente rebelde que se niega a portarse bien.

 

Omar Chaparro (45 años)

El también actor no se puede quitar de encima el recuerdo de sus inicios en la televisión, donde realizaba todo tipo de parodias e imitaciones de los demás, cosa que agradaba al público, pero que ahora, a sus 45 años de edad, ya han dejado de causar el mismo impacto que en sus mejores tiempos.

-RMM-

Elementos de la Guardia Nacional bailan en Tik Tok y se viralizan

Implementan acciones de prevención del delito en Yecapixtla