in

Por orinar su auto atacan a balazos a una pareja en Morelos

Morelos.- Por orinar el carro de las personas con las que había discutido, un hombre y su novia fueron heridos a balazos cuando se encontraban en un bar de poblado de Galeana, en Zacatepec.

El ataque ocurrió el martes a las 22:00 horas, cuando Irving Díaz y su novia Valeria Flores ingerían cervezas en el bar que se encuentra sobre la calle Francisco Javier Mina.

Dentro del bar, Irving discutió con unos sujetos y posteriormente salió del local y decidió realizar sus necesidades fisiológicas en la llanta de un carro que estaba estacionado en el exterior.

Pero no contaba con que el auto era de las personas con las que había discutido, por lo que al ver a Irving y su novia fueron atacados a balazos.

Testigos de los hechos pidieron una ambulancia; llegaron al sitio paramédicos del municipio los cuales trasladaron a la pareja al hospital de Jojutla.

De los responsables nada se supo debido a que lograron escapar, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación.

Padres se llevan el modem de WiFi porque sus hijos no quisieron acompañarlos de vacaciones

Detienen en España a Emilio Lozoya ex director de Pemex