in

Se burla de mujer en el gimnasio y le cancela la suscripción

La cadena rechazó la falta de respeto

La cadena de gimnasios Smart Fit México canceló la inscripción a uno de sus clientes por burlarse del aspecto físico de una mujer en sus instalaciones.

Difundió fotografías de la joven en sus redes sociales y el hombre fue sancionado cancelándole la suscripción y el acceso al gym.

El usuario de Instagram @superjon112 provocó enojo entre los usuarios luego de publicar en sus historias dos fotografías de la mujer, una de las imágenes acompañada de un sticker de un cerdo con la leyenda: “Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí”

A través de Twitter, usuarios solicitaron a la cadena de gimnasios tomar cartas en el asunto, por lo que el gimnasio respondió con un comunicado oficial que aplicarían lo establecido según el reglamento.

Asimismo, la mujer de las fotografías fue identificada como Pau Rodríguez quien decidió responderle al hombre con una selfie.

“Ahí está! Para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha, ¡pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”

CBTIS 76 de Cuautla

Termina PARO de LABORES en Cetis, CBTis, CBTas, Tecnológicos de Cuautla y Zacatepec

Padres se llevan el modem de WiFi porque sus hijos no quisieron acompañarlos de vacaciones