in

Analizan la creación de NUEVOS PUENTES vacacionales

En días pasado el presidente AMLO afirmó que pretenden desaparecer los puentes vacacionales para conmemorar las fechas cívico-históricas en el país

México.- La Secretaría de Turismo, y la de Educación Pública (SEP) analizan la creación de nuevos puentes para conmemorar las fechas cívico-históricas en el país.

El presidente AMLO anunció la semana pasada que eliminarían los puentes vacacionales y buscaría conmemorar las fechas cívico-históricas en el país el día exacto para que la niñez y la adolescencia las tenga bien presentes.

Leer más: Ya no habrá PUENTES VACACIONALES, AMLO propone desaparecerlos

El secretario de turismo, Miguel Torruco dijo que ya se encuentran estudiando junto con la SEP, la posibilidad de crear nuevos fines de semana largos.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el titular de la Sectur informó que en una reunión con AMLO y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, acordaron respetar la conmemoración de la Promulgación de la Constitución el 5 de febrero), Natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo y Aniversario de la Revolución el 20 de noviembre.

VTP

Sherlyn mandó a golpear a clarividente que reveló sus trabajos de brujería

Mau y Ricky, Paty Cantú y Camilo podrían ser coaches en La Voz Kids