in ,

Rinden homenaje a POLICÍA CAÍDO en Cuautla

Morelos.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal Comandancia Cuautla rindió esta mañana un homenaje de cuerpo presente en memoria del policía Jorge Luis Martínez Sánchez, fallecido el viernes pasado. El acto fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Corona, en las instalaciones del cuartel de la corporación.

En el lugar, el policía tercero Gustavo Hernández Martínez, manifestó que “hoy nos reunimos con profundo respeto y admiración para rendir un merecido homenaje a nuestro compañero policía Jorge Luis Martínez Sánchez, quien hasta el último momento se entregó a favor del orden, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos que vivimos en esta gran ciudad”.

En presencia de familiares, amigos y conocidos del policía fallecido, Hernández Martínez refrendó a los familiares el respaldo total y completo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el patio de maniobras del cuartel, el ejecutivo municipal, acompañado por el encargado de despacho de la corporación, Juan Carlos Pérez Santiago; y los regidores, Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, montó una guardia de honor junto al féretro del policía fallecido.

Al término del acto protocolario, se rindió un minuto de aplausos en memoria del policía Jorge Luis Martínez Sánchez.

Alcalde de Cuautla sostiene reunión de SEGURIDAD con la CES

Clausuran cursos de capacitación a mujeres de Ayala