in

Mujer confiesa que mató a su esposo y es detenida en Morelos

La mujer llamó a número de emergencia para decir que su esposo murió de una caída en el baño pero después se entregó a la policía

Morelos.- Una mujer fue detenida luego de que asesinara a su esposo, quien la amenazó primero cuando discutieron en su casa que se ubica en el poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.

Yuridia Vanessa Cuca Guadarrama, pidió una ambulancia ya que señala que su esposo había muerto en el baño de su casa que se ubica en la avenida Independencia.

Policías del Mando Único llegaron hasta el lugar y confirmaron que el sujeto identificado como Joaquin Salvador Pedroza, ya había fallecido, sin embargo, la mujer confesó que ella lo había asesinado debido a que durante la noche habían discutido.

En la riña, el sujeto amagó a su esposa con una pistola y posteriormente entró al baño, dejando el arma en una barra, cuando la mujer aprovechó para tomar la pistola y asesinarlo.

Peritos del Semefo tomaron conocimiento de los hechos, pero se retiraron del lugar debido a que se encuentran esperando una orden de cateo para poder ingresar a la casa, la cual quedó custodiada por elementos del Mando Único.

-CDF-

Mujer es atacada a balazos en Jiutepec

Ley de Video Vigilancia en Morelos podría violar la intimidad de la ciudadanía: diputado