in ,

Implementan la PATRULLA JUVENIL en Jiutepec

Morelos.- Con el objetivo de prevenir conductas antisociales o delictivas, a partir de actividades culturales, deportivas y sociales entre niñas, niños, así como adolescentes del municipio, el gobierno de Jiutepec implementó el programa “Patrulla Juvenil” en la escuela telesecundaria “5 de febrero” de la colonia Progreso.

Durante la presentación de “Patrulla Juvenil”, Héctor Pérez Miros, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad dio a conocer que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es llevar a cabo acciones que permitan fortalecer la prevención del delito, asimismo promover valores, sana convivencia y trabajo en equipo entre los diferentes segmentos de la población.

“Patrulla Juvenil” es un programa municipal que opera desde septiembre de 2019 en diferentes centros educativos y espacios públicos de la demarcación. Para más información y solicitud de incorporación de una escuela primaria o secundaria, se pone a disposición el número de teléfono: 777-494-25-78 y 777-220-17-02.

Clausuran cursos de capacitación a mujeres de Ayala

Motivan a niños de Jiutepec a comer saludable