in

Hombre grita ‘acabo de volver de Wuhan’ y causa PÁNICO en avión

El vuelo 2702 de WestJet con 243 pasajeros a bordo estaba de camino al Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay (Jamaica) y tuvo que interrumpirse

Un joven quiso jugar un mala broma cuando viajaba en un avión, gritó “acabo de volver de Wuhan” y causó pánico, tanto que el vuelo tuvo que interrumpirse.

El único propósito era grabar un video se hiciera viral, sin embargo se le salió de las manos.

Ocurrió en el vuelo 2702 de la compañía canadiense WestJest,entre Toronto y Jamaica, con 243 pasajeros a bordo cuando estaba de camino al Aeropuerto Internacional Sangster de la ciudad jamaicana de Montego Bay, y se tuvo que ver interrumpido.

“Bueno, tenía una cámara conmigo. Estaba buscando la manera de conseguir un vídeo viral. Buscaba que se viralizase en todas las redes sociales”, afirmó James Potok al medio canadiense Global News.

“Me parecía que iba a ser de mal gusto. Lo que hice fue, me levanté y dije: ‘¿Me puede prestar todo el mundo atención? Justo acabo de volver de la provincia china de Wuhan’ y eso fue todo”.

La aerolínea expresó que tuvo que volver al aeropuerto de Toronto donde esperaban los servicios de emergencia porque tenía que seguir los protocolos en caso de detectarse una enfermedad contagiosa a bordo.

“Me encuentro muy, muy mal ahora mismo y creo que podría estar infectado, necesito que todo el mundo se aleje de mí”. La afectada asegura que lo repitió un par de veces más hasta que se sentó de nuevo. Además, califica el suceso de “una ridícula farsa” y añade que le frustró disfrutar de un día más de vacaciones. “Mi madre estaba tan preocupada que le preguntó a las azafatas si le podían facilitar una mascarilla”.

La policía regional de Peel, uno de los distritos de Toronto, confirmó el arrestó a Potok la tarde en el que ocurrió el incidente. En esta línea, se le acusa de altercado público y fue puesto en libertad. Potok tendrá que acudir a los tribunales el próximo 9 de marzo. Según la policía, una fue pasó el reconocimiento médico al llegar al aeropuerto se consideró que no tenía ningún síntoma.

“Cualquier publicidad para mí es buena publicidad”, dijo. A pesar de esto, Potok afirmó que lo que hizo estuvo “mal”. “Me cargué el vuelo de 200 personas, me cargué su vuelo”, expresó. “Hay todo tipo de puntos de vista, gente que está contenta, gente que está decepcionada. Pero al final me cargué el vuelo de la gente, pido mil disculpas”.

Extirpan lombriz que vivió 10 años en el cerebro de un hombre

Por entrar a RBD, Maite Perroni ya no fue a la universidad asegura