in

Avión presidencial SI se RIFARÁ confirma AMLO

El Presidente aclaró que el avión no se entregará al ganador, pero habrá una bolsa de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, equivalente al valor de la aeronave

El presidente AMLO, confirmó la decisión de rifar el avión presidencial, pero e la aeronave no se entregará al ganador, ya que habrá una bolsa de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, equivalente al valor del avión.

“Ya se tomó la decisión después de análisis, reflexiones y consultas. Se va a rifar el avión, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina.

Serán en total 6 millones de ‘cachitos’ a 500 pesos cada uno. El objetivo será obtener 3 mil millones de pesos en caso de venderse todos los números.

El presidente López Obrador aclaró que el avión lo conservará la fuerza aérea mientras se vende, y al mismo tiempo se podrá rentar. “Si se vende, ese dinero adicional se va a ocupar para comprar más equipos médicos”, dijo.

CBTIS 76 de Cuautla

Van a PARO de LABORES Cetis, CBTis, CBTas, Tecnológicos de Cuautla y Zacatepec

Extirpan lombriz que vivió 10 años en el cerebro de un hombre