in

Mueren 20 feligreses en estampida por AGUA BENDITA

Los asistentes quería ser alcanzados por el agua que tenía “propiedades curativas”

Africa .- Miles de feligreses acudieron a una misa al aire libre en Tanzania , la cual terminó con la vida de 20 asistentes después de que se creara una estampida que corría a ser bendecidos con un “aceite con propiedades curativas”.

La estampida del servicio misal de una congregación celebrado en un estadio el pasado sábado en el pueblo de Moshi cerca del Monte Kilimanjaro, se cobró la vida de al menos 20 personas y dejó a decenas de heridos.

“Veinte personas murieron y otros 16 fueron heridos en el incidente,” dijo el comisionado de distrito de Moshi, Kippi Warioba. Entre aquellos fallecidos y heridos se encuentran niños.

El servicio de misa fue convocado por el pastor Boniface Mwamposa, quien ha atraído a multitudes gigantes por prometer la cura de enfermedades y padecimientos, la prosperidad e infinidad de soluciones para vivir plenamente a aquellos que caminen sobre lo que autodenomina como “aceite bendecido” durante sus servicios religiosos.

“El incidente ocurrió en la noche y había muchas personas, por lo que existe la posibilidad de que más afectados surjan. La situación sigue siendo evaluada”, dijo Warioba.

El pastor Mwamposa, huyó de la escena después de la estampida y voló a la capital comercial de Tanzania, Dar es Salaam, en un intento de huir del país. De acuerdo al ministro de asuntos interiores, George Simbachawene, informó el domingo.

Denuncian falta de medicamentos en IMSS Cuernavaca

Las LUCIERNAGAS en peligro de EXTINCIÓN por pesticidas y luz artificial