in

La próxima semana será audiencia de Naasón Joaquín y feligreses creen que saldrá libre

La próxima semana el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de crímenes de abuso, tráfico y producción de pornografía de menores, tiene una nueva audiencia en la Corte de Los Ángeles, California. https://www.milenio.com/politica/defensa-de-naason-argumenta-conspiraron-para-inculparlo

El líder de la iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín García acudirá a la corte el próximo 13 de febrero debido al proceso judicial al que se enfrenta en Estados Unidos acusado de abuso sexual, abuso infantil y tráfico de personas.

“La excesiva cantidad de evidencia (…) demuestra que el acusado García de hecho, usó su posición en la iglesia para satisfacer con niñas su aparente apetito sexual insaciable” cita el documento judicial.

La nueva audiencia se determinó debido a que la oficina del fiscal general de California identificó más víctimas y ahora se tienen más evidencias en contra de Naasón Garcia, incluyendo un mensaje en el que habló sobre drogar a niñas para que no supieran que les había ocurrido.

El vocero de la iglesia, Ezequiel Zamora Flores asegura que el líder “Es una persona inocente y primeramente Dios el día 13 de febrero se va a restituir su honorabilidad, su inocencia y entonces no hay ningún plan secundario, porque él seguirá y sigue siendo el apóstol de Jesucristo”

Mañana deciden destino del avión presidencial: rifa o venta

CBTIS 76 de Cuautla

Van a PARO de LABORES Cetis, CBTis, CBTas, Tecnológicos de Cuautla y Zacatepec