in

Estos famosos no están contentos con los resultados de AMLO

Quienes simpatizaban, y no, con los ideales del presidente, hoy no están muy contentos con los resultados de su administración

México.- A poco más de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos de los famosos que simpatizaban con sus ideales y otros que no tanto, hoy no están muy contentos con los resultados obtenidos durante este periodo de su administración.

Tras los constantes conflictos en el país, varias personalidades del medio artístico han expresado su descontento con el actual gobierno.

La primera en mostrar su descontento con el gobierno de AMLO fue Susana Zabaleta, quien se dijo arrepentida de haber confiado en él.

Luego de los acontecimientos ocurridos el pasado mes de octubre de 2019, tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán, los actores Diego Luna y Gael García expresaron su preocupación por la ola de violencia desatada en ese estado.

Otro más fue el actor Héctor Suarez Gomis, hijo del también actor Héctor Suarez, quien hizo un fuerte llamado para hacerle saber al presidente las cualidades que no tenía.

Recientemente, Rubén Albarrán, vocalista de ‘Café Tacvba’, dijo que ya no había confianza en las propuestas de López Obrador, en particular, por la del Tren Maya, el cual asegura, afectará el manejo de las aguas y a los pueblos indígenas, además de que, según él, solo beneficiará a los empresarios involucrados.

Otros más, han preferido guardar un bajo perfil ante la ola de conflictos que diariamente se viven en el país.

-RMM-

Estudio afirma que canciones de Beyoncé hacen que te ejercites MEJOR

Difunden video de ataque a jaripeo en Iguala