in

Muere MAX el perrito que vendía cupcakes para su tratamiento contra el cáncer

Perdió la batalla contra el cáncer

Max, el perrito Husky Siberiano que se hizo famoso tras vender pastelitos para pagar sus quimioterapias, perdió la batalla contra el cáncer.

Leer más: ‘Max’ el perrito que vende cupcakes para su tratamiento contra el Cáncer

La noticia fue confirmada por su dueña Yoselín Macías, quien lo rescató y adoptó tras ser abandonado en las calles de la ciudad debido a su enfermedad.

“Esta mañana a las 5 am, Max entró a mi cuarto, cosa que él nunca hacía; él dormía en la sala, se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso. Después durmió mucho a un lado de mi cama, a un lado mío; yo volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido.”, aseguró la joven.

Cuando Yoselín adoptó a Max, se percató que tenía bolas en varias partes del cuerpo, luego le informaron que necesitaba quimioterapias.

Debido a lo costosas que estas eran, decidió emprender un pequeño negocio para costear los gastos para el tratamiento de Max; sin embargo, el cáncer ya estaba muy avanzado por lo que finalmente perdió la batalla.

Asimismo, informó que le realizarán una necropcia para determinar la causa de su muerte para después ser llevado al crematorio de mascotas.

-VTP-

Familia procederá legalmente contra Fiscalía porque entregó un cuerpo equivocado

Adolescente entierra a su bebé porque no sabía si estaba vivo o muerto