in ,

Darán a vecinos de Cuautla TARJETA para no pagar PARQUÍMETRO

El municipio recibirá el 60% de las ganancias que se obtengan y colocarán cámaras de videovigilancia

Morelos.- Los ciudadanos que viven en la zona donde se realizará el cobro de estacionamiento en vía pública, parquímetro, contarán con una tarjeta para evitar el pago de estacionamiento, señaló el presidente municipal de Cuautla Jesús Corona Damián.

A pesar de no contar con una fecha exacta para que inicie operar la empresa dedicada a esto, sobre diversas calles aledañas al centro histórico, comienzan a delimitar los cajones para cada vehículo.

Diversos ciudadanos han promovido amparos para evitar que se instale este cobro, lo cual también ha detenido que se ponga en funcionamiento dicho cobro, ante esto el edil dijo que el jurídico del municipio atiende esta situación.

Por otra parte, expuso que los vecinos donde estará este servicio no pagarán estacionamiento, ya que resulta ilógico, por lo que contarán con una tarjeta proporcionada por la empresa.

Por último, reiteró que el municipio recibirá el 60% de las ganancias que se obtengan de esto, puntualizando que este fue un logro de las negociaciones realizadas, además de la donación e instalación de cámaras de videovigilancia.

Sergio Jeronimo

Colocarán globo aerostático en Cuautla el 14 de febrero

Aprenden a Mateo ‘N’ por no pagar la pensión alimenticia